Cortinas para techos inclinados

 

En este artículo os vamos a presentar algunos ejemplos de instalación de cortinas en techos inclinados, también llamados abovedados o abuhardillados. Para estos casos una de las mejores soluciones son cortinas en lamas verticales hechas a medida.

En estas instalaciones, que entrañan cierta complejidad, es importante que las medidas se tomen con mucha precisión y la confección de la cortina la lleve a cabo profesionales con experiencia, para que el resultado sea impecable.

En este ejemplo os mostramos unas cortinas para techo curvo con un gran ventanal, que instalamos en Valencia.

En esta casa de Bétera (Valencia) se eligieron estas lamas en tono rosa empolvado. Entre otras, las ventajas de las lamas verticales es el control absoluto sobre la entrada de luz y que son muy fáciles de limpiar:

Las lamas nos permiten combinar varios colores siendo un elemento activo de la decoración, en este dormitorio se instalaron lamas rosas y blancas:

Otro de los usos de las lamas verticales es separar ambientes, como en este caso para aprovechar el espacio de debajo de la escalera para almacenaje:

 

 

Si estás pensando en adquirir cortinas para tu casa, o renovarlas, no dudes en contactar con nosotros. En Cortinas Vamar llevamos más de 30 años instalando cortinas en hogares y empresas, llámanos y cuéntanos tu idea.

2 comentarios de “Cortinas para techos inclinados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.