Diseños únicos con impresión digital

Impresión digital en cortinas

En Cortinas Vamar realizamos muchas instalaciones de cortinas con impresión digital, nos encanta esta modalidad porque son totalmente al gusto del cliente, creando diseños exclusivos.

Los soportes para este tipo de diseño son el panel japonés, enrollable o cortina vertical. La imagen la podemos escoger de tres fuentes:

  • Puede ser del propio cliente, por ejemplo la foto de un paisaje tomada en unas vacaciones, lo importante es que sea de buena resolución.
  • El fabricante nos proporciona también un muestrario con multitud de imágenes que podemos escoger.
  • Podemos seleccionarla de bancos como freepick.com, shutterstock.com, etc. donde hay imágenes tanto gratuitas como de pago.

Los tejidos compatibles con la impresión digital son los más compactos, como el tejido screen o el tejido técnico resinado… cuanto más cerrado sea el tejido mejor queda el dibujo. Si se realizara en un tejido muy abierto, como un screen 5%, por la noche se vería bien, pero por el día, cuando le diera mucho la luz se perdería la imagen, por eso os aconsejamos realizar la impresión digital en cortinas sobre un tejido más consistente. En Cortinas Vamar os asesoraremos personalmente sobre cualquier dudas que tengáis. Os dejamos esta galería con algunas de las impresiones digitales en cortinas que hemos realizado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.