Diferentes tipos de Cortinas Vamar

Hoy os compartimos los vídeos que hemos realizado para enseñaros cómo quedan los diferentes tipos de cortinas en localizaciones distintas.

En ellos podréis ver enrollables, paneles japoneses, cortinas y cortinas verticales. Esperamos que os gusten y os animéis a llamarnos para haceros una instalación. Comenzaremos con una breve descripción de cada uno de los productos distintos, primero los enrollables. Hablaremos de las ventajas que aportan a nuestro hábitat. Este producto permite que podamos controlar la entrada de luz al igual que aporta frescura. Los enrollables pueden cambiar la esencia de una estancia. La variedad de diseños que ofrecemos pueden adaptarse a la estética de tu habitación y le darán un toque moderno al resto de la decoración. Estos son mucho más limpios en comparación con las cortinas tradicionales, gracias a que están fabricadas de un tejido llamado screen. Este es un material formado por fibra de vidrio recubierta de pvc.

 

 

Los paneles japoneses están formados  por paneles ubicados verticalmente y superpuestos unos con otros sujetos a un riel y que en la parte inferior tienen un contrapeso para mantener el panel estirado y recto. Este tipo de paneles son muy versátiles ya que podemos confeccionarlos a medida para cualquier tipo de estancia. Este tipo de cortinas suele ser ideal para colocarlo en ventanas y cristaleras de grandes dimensiones. El mantenimiento de ellos es muy simple ya que suelen llevar tiras de velcro y esto nos permite quitarlos y lavarlos fácilmente. Además gracias a esto es muy fácil de montar. Por último, los paneles japoneses son muy decorativos y modernos por lo que encajan a la perfección con una decoración moderna, joven y minimalista.

 

 

En cuanto a cortinas la variedad es muy amplia. Haremos diferenciación entre cortina y cortina vertical. Las cortinas son la opción clásica de toda la vida, que han evolucionado de la mano de unos tejidos modernos y actuales, destacan los linos y telas de gasa semitransparentes. Estas cortinas se suelen montar en conjuntos de barras, desde las básicas de madera hasta metálicas de todo tipo con multitud de remates y complementos decorativos. La gran mayoría de telas tienen multitud de coordinados con los que también se pueden confeccionar colchas a juego.

 

Mientras que la cortina vertical, hasta hace poco relegada a oficinas y despachos, actualmente se abre paso con fuerza en todo tipo de hogares. Es ideal para puertas de terraza y ventanales grandes ya que nos permite regular la entrada de luz en todo momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.