Cortinas para empresas a medida en Valencia

En Cortinas Vamar, estamos especializados en cortinas para tu empresa hechas a medida.

 

En Cortinas Vamar, creamos tejidos técnicos a medida de tus necesidades que te pueden servir para controlar todos esos factores. Tenemos una vertiente que presta atención y se especializa en las necesidades de las diferentes empresas.

Los tejidos técnicos que utilizamos para empresas, son las cortinas tipo screen enrollablepersianas verticalesplisse, día y noche paneles japoneses.

A continuación, describimos la importancia de escoger el tejido correcto en función de los diferentes ambientes y actividades de tu empresa y el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras.

 

 

En Cortinas Vamar, tu empresa es importante, te encuentres en Valencia o en otro lugar. Aquí tienes algunas opciones:

 

Enrollables screen

 

Una opción perfecta para generar en tu empresa ambientes en los que entre la luz idónea, con posibilidad de elegir la opacidad del tejido, con apertura cómoda de bajo hacia arriba.

Este clásico es adaptable a todas las situaciones gracias al poco espacio que necesitan para recogerse y con varios tipos de aperturas para la entrada de luz: desde el opaco al 14%.

Utilízalo en oficinas y espacios de esparcimiento, sobre ventanas o grandes ventanales.

Cortinas verticales

Ideales si tu empresa cuenta con grandes ventanales horizontales.

También perfecto para controlar la luz ya que ofrecen la posibilidad de girar sus lamas con un simple gesto. Se puede confeccionar con todo tipo de materiales, se presta a diseños adaptados al estilo de tu empresa. Screens, telas de poliester, tejido black out o lamas de PVC semirigidas.

 

Enrollable Día y Noche

Similar al enrollable sencillo. Ideal para ventanas medianas.

Su tejido combina franjas horizontales opacas y translúcidas. Puede resultar una opción muy estética, ya que la luz entra de algún modo, de una forma original en el espacio, pudiendo generar contrastes y sombras interesantes. A diferencia de los enrollables sencillos, por sus franjas traslúcidas, la luz puede entrar de forma más directa, por lo que con esta opción podemos sentir la luz natural de una forma menos filtrada en nuestra oficina.

StorWindow

Si en tu empresa hay puertas o ventanas oscilobatientes por las que entra la luz, te puede interesar este sistema novedoso que permite acoplar enrollables a las mismas, y sin la necesidad de perforar nada. Este sistema, permite dejar el tejido a la altura deseada sin necesidad de cordones.

 

Vestimos hogares y empresas con cariño y ofrecemos asesoramiento personalizado, porque en Cortinas Vamar pensamos que cada empresa y cada espacio es único y tiene sus necesidades específicas. Nuestra máxima es tratar con exclusividad a cada cliente, todas nuestros trabajos son hechos a medida.

Y sabemos que, en una empresa muchos factores han de tenerse en cuenta; en primer lugar, la comodidad, la necesidad de generar un espacio cálido y confortable. Y también el diseño, que puede decantarse por un estilo minimalista o una combinación de componentes clásicos y modernos…Todo en función de la personalidad de cada empresa y lo que quiera transmitir.

 

Te recordamos que puedes solicitar asesoramiento personalizado a través del siguiente contacto:

 

Telf.  96.359.28.22
Email: info@cortinasvamar.es
C/ Padre Santonja nº 3 CP: 46920
Mislata, Valencia.

 

Esperamos que te haya gustado el artículo, para descubrir información específica sobre tejidos técnicos, visita el apartado de nuestra web para empresas en:

https://cortinasvamar.es/enrollablesscreens-valencia/

 

 

2 comentarios de “Cortinas para empresas a medida en Valencia

  1. MARÍA TORRES dice:

    vivo en el Perellonet. Tengo que hacer cortina vertical a medida, pero es una buhardilla y tiene inclinación.
    Nos podemos pasar y aportar medidas son dos ventanas
    3 m aprox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.