TEJIDOS TÉCNICOS

SCREENS, PANELES, VERTICALES, PLISSES, DÍA Y NOCHE, STORWINDOW

Este tipo de tejidos anteriormente usados solamente en oficinas, industrias, despachos… han irrumpido recientemente en hogares de todo tipo dando un toque minimalista y actual. También es posible combinarlos con tejidos más tradicionales; el resultado suele ser muy original.

Destacan por la simplicidad en su uso, su gran control de la luz gracias a los diferentes grados de apertura y su facilidad de limpieza. Estos tejidos en su mayoría antiestáticos y antiinflamables se limpian con solo un paño húmedo. Además al incluir en su composición poliéster, fibra de vidrio y PVC, los hacen altamente resistentes a la luz del sol y al paso del tiempo. Un buen screen puede conservarse después de varios años de uso intenso, como el primer día.

 

hr_shadow

Enrollables screen

Lo que hasta hace pocos años era una novedad, ha acabado convirtiéndose en un clásico. Adaptable a todas las situaciones gracias al poco espacio que necesitan para recogerse y con varios tipos de aperturas para la entrada de luz: desde el opaco al 14%, infinidad de modelos y colores, facilidad de uso y limpieza además de su actual y moderno valor estético.

 

hr_shadow

Cortinas verticales

Otra cortina de toda la vida hasta hace poco relegada a oficinas y despachos se va abriendo paso en todo tipo de hogares.

Permite un control muy adecuado de la luz gracias a las opciones que ofrecen el giro de sus lamas. Se puede usar en su confección todo tipo de materiales: Screens, telas de poliester, tejidos black out o lamas de PVC semirigidas. Especialmente diseñadas para grandes ventanales horizontales

 

hr_shadow

Enrollable Día y Noche

Sistema que usa un tejido que combina franjas horizontales opacas y translúcidas. Su funcionamiento es similar al de un enrollable sencillo, la única diferencia es que el tejido es doble y conforme vamos enrollando o desenrollando durante el día y la noche podemos regular la luz que entra y la vista que queremos tener del exterior.

 

hr_shadow

Panel japonés con tejido screen

La suma de las ventajas del panel japonés tradicional y el tejido screen.

 

hr_shadow

StorWindow

Novedoso sistema con el que podemos acoplar un enrollable a puertas o ventanas oscilobatientes de aluminio o PVC sin necesidad de hacer ningún agujero. El screen se enrolla en un cassette de aluminio (blanco o plata) accionado a través de un muelle que permite dejarlo a la altura deseada sin necesidad de cordones.

 

hr_shadow

Plisse, Duette y Venecianas.

Estas persianas se componen de un tejido el cual se puede recoger en muy poco espacio gracias al plegado de la tela tipo acordeón. Adaptable a toda clase de ventanas y con un funcionamiento muy sencillo.

Las persianas venecianas tanto de aluminio como de madera permiten a través de sus lamas controlar el paso de luz