Si no sabe qué tejido o tipo de cortina es mejor para su hogar, nosotros le podemos asesorar en función de la estancia, su presupuesto o necesidades.

Aquí le mostramos nuestro catálogo fotográfico en el que podrá ver parte de nuestro trabajo. Todas las imágenes del catalogo de Cortinas Vamar corresponden a instalaciones nuestras, no usamos imágenes de catálogos externos

CORTINAS

Las opciones clásicas de toda la vida han evolucionado de la mano de unos tejidos modernos y actuales, destacan los linos y telas de gasa semitransparentes. Estas cortinas se suelen montar en conjuntos de barras, desde las básicas de madera hasta metálicas de todo tipo con multitud de remates y complementos decorativos.

La gran mayoría de telas tienen multitud de coordinados con los que también se pueden confeccionar colchas a juego.

 

Cortinas montadas en barras combinadas con enrollables de tejido screen

Este tipo de combinaciones de es una de las más modernas y polivalentes. Tenemos la posibilidad de usar visillos de gasa muy transparentes, altamente decorativos pero que no permiten un control adecuado de la luz lo cual se consigue con ayuda del enrollable screen.

Cortina sencilla

El tipo de instalación de estas cortinas puede ser de muchas maneras. Las más comunes son con barras de diferentes materiales o con rieles. La instalación con rieles suele ir rematada con volantes de tela aunque actualmente, la opción mas común es la de las galerías de madera, aluminio, piel, etc.

Doble cortina

Tradicional combinación de visillo y tela más gruesa. Esta última puede cerrarse completamente consiguiendo un gran control de la luz o simplemente unas caídas laterales de carácter sólo decorativo. Las opciones con este tipo de cortinas son infinitas ya que cualquier tipo de tela se puede adecuar a este conjunto.