Nuestra experiencia

Desde 1998 vistiendo hogares.

Trato personal y directo con el cliente.

Toma de medidas y asesoramiento. Una vez elegidas las telas nos desplazamos a su domicilio para tomar medidas exactas y aclarar cualquier posible duda, todo de forma gratuita.

Presupuestos sin compromiso.

Últimas novedades en las mejores marcas textiles.

Muestrario de barras, rieles, galerías y demás complementos necesarios para la decoración de su hogar.

 

 

Servicio para empresas. Disponemos de un amplio catálogo en tejidos técnicos.

Confección de todo tipo de cortinas, estores, paneles japoneses, etc.

Servicio de reparación e instalación de rieles, barras, galerías, screens, etc.

Ofertas. Siempre encontrará artículos de gran calidad a un mínimo precio.

Instalación gratuita. Todos los artículos adquiridos en Cortinas Vamar (con coste superior a 120€) son instalados por profesionales sin ningún coste adicional (excepto instalaciones especiales).

hr_shadow

Atención a particulares

En nuestra tienda podrá encontrar un muestrario con cientos de referencias de todos los estilos, colores, tipos de tejidos, etc. Para no perderse entre tantas telas le asesoraremos personalmente tanto en la tienda como en su casa y buscaremos la mejor opción decorativa que se adapte a su hogar. También confeccionamos sus cortinas, paneles japoneses, estores y colchas y disponemos de unos de los más amplios catalogos de enrollables screen y demás tejidos técnicos de Valencia.

Si así lo desea acudimos a tomar medidas con muestras y catálogos gratuitamente a domicilio para asesorarle y presupuestar sus cortinas en el acto.

Para ver una muestra de nuestros trabajos acceda desde el menú a nuestro muestrario Online de cortinas, estores, paneles japoneses y tejidos técnicos

hr_shadow

Atención a empresas y oficinas

Una parte muy importante para conseguir un lugar de trabajo agradable y con buenas condiciones es el control de la luz, los rayos UV y la temperatura.

Para ello se han creado específicamente unos tejidos técnicos que nos ayudan a controlar todos esos factores. Debido al gran boom de estos productos podemos encontrar multitud de tejidos que se adaptan a cualquier situación, así como su tipo de instalación que puede ser en tipo screen enrollablepersianas verticales, plisse, día y noche o paneles japoneses. Muchos de nuestros tejidos tienen tratamiento ignífugo lo que los hacen adecuado para instalación en hoteles, residencias, clínicas, etc.

Desde Cortinas Vamar ofrecemos el servicio gratuito de acudir a su empresa con un variado muestrario, asesorar y dar presupuesto en el momento, todo ello con la mayor seriedad y rapidez. Las instalaciones de estos productos los realizan profesionales montadores de forma gratuita (excepto instalaciones especiales).

Visite la sección de Muestrario tejidos técnicos  para ver algunos de nuestro trabajos.

hr_shadow

Preguntas frecuentes

Entre 2 y 5 semanas, depende mucho de las telas elegidas, tipo de confección, etc. Este plazo es aproximado .

Hay 3 formas:

-La primera es que usted nos traiga las medidas aproximadas, elija las telas y le daremos un presupuesto aproximado, condicionado a las medidas definitivas que tomará el decorador en su casa.

-Otra forma es que usted pase por la tienda o se comunique por teléfono/email con nosotros para concretar una cita en la que enviaremos a un decorador para tomar medidas en su casa, después usted puede pasar por nuestra tienda a elegir las telas y en ese caso le daremos un presupuesto definitivo.

– Nuestro decorador también puede pasar por su domicilio con una variada selección de telas con las que podrá asesorarle directamente y darle presupuesto en el mismo instante. Contacte con nosotros por teléfono para concretar el horario que mejor le venga.

Sí, es obligatorio dejar una señal del 40% del importe total encargado. El resto será abonado en el momento de la instalación o entrega. Todos los presupuestos son sin compromiso de compra.

Entre 1 y 3 días. Siempre intentamos cuadrar los horarios que mejor se ajusten al cliente, tanto a la hora de tomar medidas como cuando vamos a hacer la instalación.

Trabajamos en Valencia capital y su área metropolitana (radio de 35 Km.), pero las distancias no son un problema para nosotros; si su casa está en otra área consúltenos. Hemos trabajado en Albacete, Alicante, Cuenca, Madrid, Teruel…